Esta vez, presentamos una inusual y atrevida idea, aprovechar la energía generada por el movimiento de los senos de una mujer, a través de un sujetador. Actualmente existe un sujetador que aprovecha la energía solar, pero no todas las féminas están dispuestas a estar en el exterior un día nevado y con poca ropa.
La idea surge de una escritora de Estados Unidos llamada Adrienne y fue inspirada al conocer otras fuentes de energía inusuales; discotecas sostenibles y gimnasios energizados por personas, ambas en Hong Kong.
Una entrenadora personal, asegura que el movimiento de los senos es en tres ejes, hacia los lados, hacia dentro, y verticalmente, siendo el último el eje en el que hay un movimiento significativo. En mujeres de talla D, este movimiento puede llegar hasta 35", por lo que realmente existe una energía potencialmente útil.
Esta idea, no es descabellada porque en Atlanta, Estados Unidos un grupo de científicos está desarrollando camisetas que aprovechan el movimiento para cargar celulares. La tela con la que están hechas estas camisetas sirven perfectamente para aprovechar la energía generada por los senos, por lo que las mujeres de talla D podrían cargar sin problemas sus Ipods o celulares.
Definitivamente es una fuente de energía muy interesante, ¿no?
Vía - Slate
que estupidez...otra forma de usar a las mujeres como objeto
Natasha, la idea no es utilizar a la mujer, pero si ese movimiento puede cargar un Ipod, no le veo nada de malo... de hecho la idea fue de una mujer.